ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham - Arsenal

Alexis y Arsenal extravían el rumbo: tercer duelo sin ganar

Tercer partido consecutivo en Premier League  que los 'Gunners' no pueden ganar. Los 'Hammers' cerraron espacios y Sánchez y sus compañeros no tuvieron las ideas.

Actualizado a
Alexis y Arsenal extravían el rumbo: tercer duelo sin ganar
DAVID KLEINREUTERS

Arsenal perdió el rumbo de los triunfos. Tercer partido consecutivo en la Premier League que los 'Gunners' no pueden ganar y ni Alexis Sánchez tiene la solución. Los 'Gunners' no encontraron los espacios y no pasaron del empate sin goles con West Ham.

El resultado le pega duro al Arsenal, que tras alcanzar puestos de Champions hace dos semanas, ahora salió incluso de la zona de clasificación a la Europa League

Perder con Manchester United en casa, igualar con Southampton y ahora este 0-0 con West Ham, mandaron al cuadro de Wenger a la séptima posición con 30 unidades. 

Alexis intentó, aunque mucho por el centro y poco por las orillas, y tuvo la ocasión más clara, de hecho la única atajada del portero Adrián. Tiro libre del chileno y el meta español sacó el balón hacia un costado.

Para peor, el chileno fue reemplazado por Alexander Lacazette y el aporte del francés fue escaso.

Empate que duele en Arsenal. Ahora son séptimos, a 19 puntos del líder Manchester City, pero a sólo uno de los puestos de Champions League. El problema para los 'Gunners' es que se les extravió el fútbol.