Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Colo Colo

Los 2 candidatos chilenos para reforzar la defensa de Colo Colo

Los 2 candidatos chilenos para reforzar la defensa de Colo Colo

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

La idea de reforzarse con otro defensa para el 2018 tiene a Colo Colo en busca de un jugador que convenza a Pablo Guede. Y en ese escenario es que en el Monumental surgieron otras dos opciones: Cristián Suárez y Ramiro González.

Ambos cumplieron una destacada participación en el Torneo de Transición con Everton y Unión Española, respectivamente, clubes que lograron clasificar a campeonatos internacionales.

De los ochos futbolistas que jugaron todos los minutos (1350) de la competencia, dos son justamente estos defensores que interesan en el cuadro albo. Y curiosamente, ambos también lideran la cantidad de despejes recuperando la posesión: González 118 y Suárez 90.

En Blanco y Negro ya se habrían comunicado con el cuadro viñamarino para preguntar por las condiciones del jugador, puesto que sería la primera opción tras la negativa de Alexander Barboza. El argentino renovó contrato con River Plate y su representante aseguró que esperar ganarse un lugar en la titularidad.

El defensa hispano, que se nacionalizó chileno, sería el plan B. Justamente por ese motivo es que el futbolista aún tiene ninguna propuesta formal. González en el último semestre fue elogiado por Martín Palermo, a tal punto que su DT lo recomendó a la Roja.