ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY VS TOTTENHAM

Manchester City 4-1 Tottenham: sigue la racha de Guardiola

El Manchester City estiró a 16 victorias consecutivas su racha en Premier League y sigue a paso firme para conseguir el título.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Manchester City's English midfielder Raheem Sterling (L) celebrates after scoring their third goal with Manchester City's German midfielder Leroy Sane during the English Premier League football match between Manchester City and Tottenham Hotspur
PAUL ELLISAFP

Manchester City logró anotar cuatro goles pese a no demostrar un juego brillante en gran parte del encuentro, sin embargo el Tottenham tampoco hizo mucho para llevarse los tres puntos.

Ilkay Gündogan anotó el primer gol en el minuto 14 tras un tiro de esquina de Leroy Sané. De esa forma los de Guardiola se fueron al descanso con un gol de ventaja.

En la segunda parte el Tottenham salió con una actitud más atrevida, pero Kevin De Bruyne anotó a los 70' y comenzó a sentenciar el encuentro. 

Gabriel Jesús falló un penal a los 75', sin embargo Sterling anotó dos goles, a los 80' y 90' para dejar el marcador más abultado de lo que parecía en el juego.

Christian Eriksen marcó el único descuento de los Spurs, a los 93' con un remate de fuera del área para batir a Ederson.

Ampliar
Michael SteeleGetty Images
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?