ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Pizzi se lleva a funcionario de la Roja a trabajar en Arabia

Felipe Correa, ex gerente de selecciones, aceptó la oferta del otrora técnico de la Roja para acompañarlo en Asia de cara al Mundial de Rusia 2018.

Futbol, llegada de la seleccion chilena
 El entrenador de la seleccion chilena Juan Antonio Pizzi saluda a los hinchas a su llegada al hotel Renaissance de Sao Paulo, Brasil.
 09/10/2017
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, arrival of the Chilean National team.
 Chilean manager Juan Antonio Pizzi waves to the fans at the Renaissance hotel in Sao Paulo, Brazil.
 09/10/2017
 Andres Pina/Photosport
Futbol, llegada de la seleccion chilena El entrenador de la seleccion chilena Juan Antonio Pizzi saluda a los hinchas a su llegada al hotel Renaissance de Sao Paulo, Brasil. 09/10/2017 Andres Pina/Photosport Football, arrival of the Chilean National team. Chilean manager Juan Antonio Pizzi waves to the fans at the Renaissance hotel in Sao Paulo, Brazil. 09/10/2017 Andres Pina/PhotosportANDRES PINA/PHOTOSPORT

Juan Antonio Pizzi ya está instalado en Arabia Saudita, donde asumió hace un mes el desafío de dirigir a la selección asiática en el próximo Mundial de Rusia, tras no lograr el objetivo con la Roja.  

Macanudo partió a Asia con gran parte del staff técnico que lo acompañó en la selección chilena, y según confirmó AS Chile, esta semana sumó un nuevo colaborador a su proyecto: el ex gerente de selecciones, Felipe Correa.

Correa entabló una cercana relación con Pizzi durante su etapa en la Roja. De hecho, el entrenador le pidió quedarse hasta el final de las eliminatorias, y frenó el arribo de Rodrigo Gómez, cuando éste ya tenía un acuerdo con la ANFP para ocupar ese cargo.

"Ya he hablado con Felipe Correa, con el presidente (Arturo Salah) y les dije que el gerente será Felipe Correa, hasta que tomemos otra decisión. Nada más", señaló Pizzi en esa ocasión, cuando Correa había decidido dar un paso al costado. Ahora, ambos se volverán a encontrar en Arabia Saudita.