ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Diego Maradona y su sincera confesión: "Ya no tomo drogas"

El entrenador del Al Fujairah escribió un mensaje extenso en su red social después de lograr una victoria. Tiene un 'Mascherano' en su equipo.

Actualizado a
Diego Maradona y su sincera confesión: "Ya no tomo drogas"
JAVIER GANDUL

Diego Armando Maradona quiso compartir con sus seguidores su día a día. El astro argentino, que actualmente es el entrenador del Al Fujairah de los Emiratos Árabes, escribió un mensaje extenso en su red social después de lograr una victoria que les mantiene con vida para el ascenso. Habló de las drogas, de su trabajo y admitió que tiene un 'Mascherano' en su equipo.

La carta íntegra dice así:

Estoy orgulloso de contarles que el Fujairah, mi equipo, está primero en el campeonato. Y que esta semana me voy a sentar a arreglar, mano a mano, los nuevos premios con el Sheik.

Hoy ganamos 1 a 0 al Masafi. Jugamos muy bien, incluso erramos un penal. A ellos ya los conocíamos, porque nos habían ganado en la Copa Presidente. Pero hoy la historia fue otra.

En nuestra última práctica, mis jugadores entendieron que los rivales van a darnos pelea, porque somos el equipo a vencer. Y la verdad es que hoy jugaron un partidazo. Los centrales y los marcadores de punta estuvieron geniales. Al-Hafiti "Mascherano" muy bien en el mediocampo, con Mansouri y Bravo, por derecha. El morocho Kossoko, que para mí tendría que estar jugando en el fúbol francés. Y adelante Khalfan, que en cualquier momento te vacuna.

El equipo se afianza cada vez más, gracias a las charlas que hacemos con mi cuerpo técnico. Somos Maradona, Enrique e Islas, un núcleo de técnicos que queremos sacar esto adelante, y lo estamos haciendo con todo el corazón.

Yo tengo que hacer en total 300 kilómetros, todos los santos días, para ir a entrenar a mi equipo, desde Dubai a Fujairah.

Todo esto te lo quiero contar YO, a vos. Para que nadie te diga que no trabajo, o que yo sigo en la droga. Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo... Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran.

Les mando un gran abrazo a todos!!!