ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bayern de Vidal logra increíble triunfo, con su portero de héroe

Bayern Múnich venció 0-1 al Stuttgart con gol de Thomas Müller en juego correspondiente a la fecha 17 de la Bundesliga. Ulreich atajó penal en el último minuto y los salvó del empate.

Actualizado a
James Rodríguez y Thomas Müller celebran el gol del triunfo del Bayern Múnich sobre Stuttgart por la fecha 17 de la Bundesliga
THOMAS KIENZLEAFP

Bayern Munich, con Arturo Vidal los 90 minutos en cancha, superó por 1-0 al Stuttgart en el Mercedes Benz Arena en el marco de la jornada 17 de la Bundesliga. El único gol del compromiso lo anotó Thomas Müller, quien ingresó en la segunda parte.

No fue el mejor partido del Bayern, que constantemente debió extremar recursos en defensa para dejar sin efecto los embates de los locales.

Con la salida de Tolisso por Müller en el minuto 65, James jugó más retrasado, junto a Arturo Vidal y Javi Martínez. El único gol del partido apareció al 79', cuando Coman envió un centro desde la izquierda para Müller que controló dentro del área y sacó un potente remate de zurda.

Sobre el final James tuvo la gran chance de cerrar el partido. Con un Stuttgart lanzado al ataque en busca del gol del empate, el colombiano recibió la pelota cerca de la mitad del campo, pero solo tenía en frente al portero rival. Llevó la pelota e intentó definir por encima de Zieler, quien adivinó su intención y atajó. En el rebote, Lewandowski se la llevó por delante y en un gran esfuerzo, el portero nuevamente evitó que el balón pasara la línea de gol.

En la siguiente jugada apareció el VAR para confirmar una infracción de Süle sobre Ascacíbar dentro del área del Bayern. Penal en el último minuto para el local. Akolo ejecutó cruzado, pero Ulreich atajó y salvó al Bayern, que se llevó los 3 puntos.

Bayern es líder de la Bundesliga con 41 puntos, 11 más que Schalke 04, su perseguidor. El torneo se reanudará a mediados de enero, cuando el equipo de James visite al Bayer Leverkusen.

Bayern de Vidal logra increíble triunfo, con su portero de héroe
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario