Subastan una clase de golf con Tiger Woods en seis cifras

GOLF

Subastan una clase de golf con Tiger Woods en seis cifras

Tiger Woods

Twitter: @paknewsbeat

210.000 dólares es la suma que ha alcanzado una sesión con el Tigre. Los fondos se destinarán a los afectados por el huracán Harvey en Houston.

Si alguna vez se han preguntado cuanto podría llegar a costar una clase de golf con Tiger Woods su pregunta ya tiene respuesta: 210.000 dólares. Esa es la cifra que se ha pagado esta semana en una subasta organizada por Chris Stroud y Bobby Gates, dos golfistas profesionales, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los afectados por el huracán Harvey en Houston, Texas.

Stroud y Gates, que pretendían llegar al millón de dólares de recaudación con este acto de caridad, han visto así como su objetivo se completaba casi en un cuarto del total sólo con esta venta, mientras que el alma caritativa que ha llegado a tal cantidad podrá disfrutar de una sesión de golf con el ganador de 14 majors, que recientemente ha vuelto al circuito tras mucho tiempo alejado por problemas extramatrimoniales y de salud. Y lo ha hecho con buen pie, terminando noveno en el Hero World Challenge de Bahamas con un total de ocho bajo par. 

0 Comentarios

Normas Mostrar