Competición
  • Premier League
Premier League

Sterling, insultado y agredido antes de jugar ante Tottenham

Inglaterra

Sterling, insultado y agredido antes de jugar ante Tottenham

Raheem Sterling durante el partido contra el Tottenham.

PAUL ELLIS

AFP

Según The Telegraph, el jugador de 23 años habría recibido una patada e insultos racistas por parte de un individuo.

El delantero y figura del Manchester City, Raheem Sterling, habría recibido insultos racistas, además de una patada por parte de un individuo, el sábado por la mañana, mientras se disponía a entrenar con su equipo previo al duelo contra el Tottenham Hotspur,. Todo esto según el diario británico The Daily Telegraph.

Según el mismo medio, el inglés fue interceptado por un sujeto que parecía estar esperándolo afuera de las instalaciones de entrenamiento del equipo "citizen".

The Telegraph agrega que Sterling bajó de su automóvil para preguntarle al supuesto agresor la razón de que lo estuviera esperando y fue en ese momento cuando recibió la agresion e insultos.

El equipo inglés no se ha manifestado aún sobre la situación, pero se cree que la escena fue captada por el circuito cerrado de televisión del club. Se espera que el Manchester City comente en los próximos días algo al respecto.

Tras el desagradable episodio, el delantero inglés se lució con dos goles en el triunfo de los dirigidos por Pep Guardiola en contra del Tottenham.

0 Comentarios

Normas Mostrar