ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou ya planea cambios: seis jugadores en su lista negra

El técnico del United está preparando una revolución para este mercado de enero. La puerta de salida está abierta para varios de sus pupilos.

Actualizado a
Mou ya planea cambios: seis jugadores en su lista negra
ASTV

José Mourinho ya prepara una revolución en el Manchester United. El técnico de los red devils tiene pensado una serie de cambios en su equipo con motivo del mercado invernal. La puerta de salida está abierta para varios jugadores de la plantilla: Matteo Darmian, Luke Shaw, Daley Blind, Axel Tuanzebe, Henrikh Mkhitaryan y James Wilson están en la lista negra y ya preparan las maletas.

Esto implicaría que Mourinho está pendiente de hacer varios fichajes y así reforzar el equipo. Los nombres que han sonado con más fuerza son de primer nivel: Bale, Griezmann, Özil... Su objetivo es luchar por los títulos a los que opta esta temporada, principalmente Premier League y Champions. El United está vivo todavía en ambas competiciones. En Europa se jugará los octavos ante el Sevilla, por lo que tiene opciones de soñar con los cuartos de final. En la Premier son segundos en la clasificación, aunque con una diferencia de 11 puntos por debajo del City, su máximo rival esta temporada.