ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann revoluciona las redes con una foto: ¿racista?

El futbolista del Atlético de Madrid colgó una foto en redes sociales tras disfrazarse para una fiesta. Sus seguidores lo criticaron por ello.

Actualizado a
Griezmann vestido de jugador de baloncesto.

Griezmann ha vuelto a revolucionar las redes tras subir una foto en sus redes sociales. El delantero acudió a una fiesta que giraba en torno a la década de los 80. El francés acudió vestido como jugador de baloncesto de raza negra.

Los comentarios de tal imagen se inundaron de críticas hacia el jugador. “Es ridículo e irrespetuoso ¡Espero que tu amigo @paulpogba no esté de acuerdo con esto! No puedo creer que hayas hecho esto!”. “Por favor, elimínalo”, le pedían varios de sus seguidores en Instagram.

En cambio, muchos otros trataban de excusar al francés y tildaban de exageradas las críticas. “Griezmann ama a los negros, especialmente a los jugadores de baloncesto. No es un tipo racista, solo muestra su pasión secreta”, decía un seguidor.

Griezmann, ante la tormenta  de críticas, reaccionó calmando los ánimos y aclarando que sólo era un homenaje. Posteriormente, eliminó la foto.

A la misma fiesta acudió su compañero Saúl Ñíguez.