Temas del día Más temas

COPA LIBERTADORES

Sorteo de la Copa Libertadores 2018: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde ver en directo por televisión y online el sorteo de la Copa Libertadores 2018, en el que la U, Colo Colo, Wanderers, conocerán sus rivales.


U. de Chile - Unión La Calera en vivo: Torneo Nacional

Llega una nueva edición de la Copa Libertadores de América, el torneo más importante del continente, y que tendrá en su edición 2018 a los dos equipos más importantes de Chile desde la fase de grupo. Universidad de Chile y Colo Colo lucharán por mejorar la pálida imagen de los últimos años. Por su parte, Wanderers y el ganador de Unión Española vs Universidad de Concepción intentarán sumarse desde la fase previa.

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de la Copa Libertadores 2018?  

El sorteo de la Copa Libertadores será el 20 de diciembre desde las 20:00 horas en Luque, Paraguay. Primero se sorterán la primera, segunda y tercera fase previa. Luego será el turno de los grupos, donde los equipos estarán divididos en cuatro bombos, asignados por el ranking de la Conmebol.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el sorteo de la Copa Libertadores? 

El sorteo en el que se conocerán los cruces y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 se podrá ver en directo por televisión a través de todas las señales de Fox Sports en Chile, ya sea Básico, Premium y HD. Chile tendrá cuatro equipos en la máxima competición de sudamérica: la U, Colo Colo, Wanderers, Unión o U. Concepción

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el sorteo de octavos de la Champions?

Sigue el minuto a minuto del sorteo en as.com donde te ofreceremos un directo con todo lujo de detalles de lo que suceda en Luque. Además, en nuestra web podrá encontrar toda la información relacionada con la Copa Libertadores, además de los mejores análisis de los rivales de los cuatro equipos chilenos.

Todos los clasificados a la Copa Libertadores 2018 

BOMBO 1 BOMBO 2 BOMBO 3 BOMBO 4
Gremio Independiente The Strongest Atlético Tucumán
River Plate Emelec Colo Colo Deportivo Lara
Boca Juniors Estudiantes Racing Delfín
Atlético Nacional Cerro Porteño Flamengo Monagas
Peñarol Palmeiras Defensor Sporting Ganador fase 3
Santos Bolívar Alianza Lima Ganador fase 3
Corinthians Libertad Real Garcilaso Ganador fase 3
Cruzeiro Universidad de Chile Millonarios o Santa Fe Ganador fase 3