Google Chrome

Google Chrome añade la función que todo el mundo deseaba

Google ya trabaja en silenciar de forma automática los vídeos que se ejecutan solos en las pestañas de Google Chrome.

Actualizado a
Google Chrome añade la función que todo el mundo deseaba

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado navegando por Internet de la forma más tranquila posible y de repente una pestaña de Chrome ha comenzado a sonar sin que te des cuenta, provocándote un microinfarto. Google está avergonzado de ello y ahora está trabajando en silenciar automáticamente los vídeos que se ejecutan solos en el navegador

La compañía de Internet está poniendo especial énfasis en silenciar la reproducción automática de vídeos para los usuarios de Chrome. De hecho Google ya está probando esta característica en el canal beta del navegador, ya que la versión beta de Chrome 64 ya ha sido liberada con nuevas características, que deberían llegar a todos los usuarios en las próximas semanas.

Ampliar

Otras funciones

Además de la posibilidad de silenciar vídeos de forma automática en Chrome, también hemos podido ver un nuevo y mejorado bloqueador de ventanas emergentes que evitará que algunos sitios web se aprovechen de los usuarios finales remitiéndoles a páginas de dudoso origen.

Puedes probar estas funciones ahora mismo descargando Chrome beta 64. No obstante te recordamos que este tipo de programas suelen tener algún fallo de funcionamiento, por lo que lo mejor es esperar a la actualización global para todos los usuarios.