ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espectacular POV

¡Leyenda del snowboard vive esta bajada impresionante!

El snowboarder norteamericano protagoniza un épico vídeo más propio de un videojuego que de la vida real.

Actualizado a
POV Travis Rice Depth Perception
YouTube/GoPro

Si por algo es reconocido Travis Rice en la escena internacional del snowboard esto es por haber llevado este deporte y el estilo de vida que conlleva al gran público. Su papel cobra una importancia suprema si hablamos de la evolución del snowboard en la última década, y es que sus proyectos audiovisuales han marcado el ritmo de un sector que a día de hoy aclama unánimemente al de Jackson Hole como toda una leyenda activa del snowboard.

Para todos aquellos que no conozcan a Mr. Rice, aquí va un vídeo grabado en primera persona que sirve como ejemplo de por qué Travis es quien es y tiene la influencia que tiene. Entre otras muchas cosas, porque es capaz de hacer una bajada más propia de un videojuego que de lo que uno piensa factible en la vida real.

La línea fue grabada la pasada temporada con la ayuda del Karma Grip de GoPro en algún lugar remoto de la Columbia Británica canadiense durante el rodaje de la última película en la que ha participado. Bajo el título de Depth Perception, este proyecto audiovisual producido por Quiksilver ha destacado como una de las películas con mejor aceptación por parte de la escena internacional durante este pasado otoño.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.