Temas del día Más temas

Los 8 campeones que no estarán en la Copa Libertadores 2018

INTERNACIONAL

Los 8 campeones que no estarán en la Copa Libertadores 2018

Los 8 campeones que no estarán en la Copa Libertadores 2018

Con la ausencia de equipos como San Lorenzo o Sao Paulo, la próxima edición del certamen grande de América extrañará a viejas glorias del continente

A las puertas de una nueva edición de Copa Libertadores, el torneo que enamora al continente americano, ocho equipos que han ganado esta competición no estarán en la edición de 2018, que tendrá los emparejamientos confirmados luego de que este miércoles se lleve a cabo el sorteo de la próxima edición.

En Luque, Paraguay, se extrañará a Sao Paulo, Liga de Quito, Vélez, Internacional de Porto Alegre, Once Caldas, Argentinos Jr, Atlético Mineiro y San Lorenzo, todos con al menos una conquista. 

El certamen tendrá el mismo formato al de este año, con un calendario bastante extenso, dividido en tres fases previas, una de grupos, octavos de final, cuartos, semifinal y la gran final, ida y vuelta.  

De acuerdo con el reglamento de 2016, Gremio, por ser campeón actual, encabezará el grupo uno. Mientras que los siete equipos restantes que serán cabezas de serie serán los mejores ubicados en el ranking de clubes de la Conmebol.

0 Comentarios

Normas Mostrar