ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Palermo interesa en Argentina y podría dejar Unión Española

Colón de Santa Fe estaría interesado en fichar al DT hispano tras dificultades en renovación del actual técnico, según anuncian medios argentinos.

Actualizado a
Palermo interesa en Argentina y podría dejar Unión Española

A solo horas de que Unión Española cierre su 2017 ante Universidad de Concepción, Martín Palermo es opción para llegar a Colón de Santa Fe. Según TyC Sports, el DT hispano es el gran sueño del club argentino..

La escuadra trasandina habría tenido complicaciones económicas en la renovación de Eduardo Domínguez y lo más probable es que busquen otra alternativa para asumir la banca en el 2018.

Y justamente es ese escenario es que el técnico de la Unión se acerca al fútbol argentino. Palermo tuvo un gran Torneo de Transición tras lograr el segundo lugar y atrae a los directivos de Colón.

El técnico, eso sí, tiene una cláusula de salida que cualquier equipo interesado deberá pagar si es que dejar el Santa Laura. A eso se suma que este miércoles podría clasificar a Unión Española a la Copa Libertadores, lo que se podría transformar en un motivo fuerte para su continuidad.