Gareca, sobre el positivo de Guerrero: "Fue un accidente"

PERÚ

Gareca, sobre el positivo de Guerrero: "Fue un accidente"

Gareca, sobre el positivo de Guerrero: "Fue un accidente"

El seleccionador de la bicolor protegió al delantero y a su cuerpo médico: "Sé que están haciendo un trabajo excelente en todos los aspectos".

Ricardo Gareca se pronunció sobre el positivo de Paolo Guerrero. El técnico de la bicolor cree ciegamente en la inocencia de su futbolista y cree que todo se trata de un "accidente"“Hay que esperar. Si bien la FIFA le dio un año con la apelación, quizás se pueda reducir la pena. Es lo único que puedo decir, expresarme a favor del jugador en cuanto a que lo conozco y estoy convencido de que fue un accidente. Confiamos en él”, aseguró en el diario Líbero de Argentina.

También defendió al cuerpo médico de la Federación Peruana a Fútbol, acusados de ser los causantes del positivo: “Es un hecho lamentable, también, porque conozco de la responsabilidad de todo nuestro equipo de trabajo, del Departamento Médico, de la nutricionista… Sé que han hecho una tarea excelente en todo aspecto”.

No quiso hablar sobre su futuro, ya que dice estar concentrado en Perú y el Mundial, y que decidirá después del torneo. “Ahora estoy concentrado completamente en el Mundial y Perú. Tocan muchas cosas por delante para ir definiendo. Una vez que concluya la competición, comenzaré a pensar en mi futuro”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar