Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Bravo estira su impresionante récord en definición por penales

LEICESTER 1 (3) - MANCHESTER CITY 1 (4)

Bravo estira su impresionante récord en definición por penales

El arquero chileno ganó su quinta definición consecutiva y en todas las que disputó, tapó al menos un penal. Ahora fue figura ante Leicester City.

Una más para su colección. Claudio Bravo fue la figura y tapó el penal decisivo en la victoria de Manchester City ante Leicester por la Copa de la Liga. El chileno sumó su quinto triunfo consecutivo en definiciones por penales.

Con el tiro atajado a Riyad Mahrez, Bravo ya suma 11 penales atajados en definiciones y sólo ha perdido una de las siete tandas en que ha participado, defendiendo a Colo Colo, la selección chilena y al City. En todas las tandas que disputó, al menos atajó un lanzamiento.

La única definición a penales que ha perdido Bravo en el profesionalismo, fue contra Brasil en octavos de final de la Copa del Mundo 2014. El oriundo de Viluco tapó el 40,7% de los penales que recibió (11 de 27).

Los 11 penales atajados por Bravo

Hugo Droguett, Mayer Candelo (U.de Chile, 2006); Hulk (Brasil, 2014); Ever Banega (Argentina, 2015); Lucas Biglia (Argentina, 2016); Nani, Joao Moutinho y Ricardo Quaresma (Portugal, 2017); y Alfred John Momar N'Diaye, Conor Coady (Wolverhampton, 2017); y Riyad Mahrez (Leicester City, 2017).

0 Comentarios

Normas Mostrar