INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: primera foto de la familia completa

La modelo publicaba la instantánea junto a un romántico mensaje para el jugador del Real Madrid

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: primera foto de la familia al completo. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha publicado una fotografía de la familia al completo junto a un romántico mensaje para el crack luso.

La modelo compartía hace unas horas en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece la pareja junto a los cuatro hijos del portugués: "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", le escribía Georgina al delantero blanco.

En la instantánea, que lleva más de 700.000 "likes" en menos de 9 horas, se les puede ver a los dos con Cristiano Junior sentado entre ellos y el pequeño Mateo en brazos, mientras la jacetana sostiene a Alana Martina y CR7 posa con Eva.

Aunque la joven, de 22 años, ya había compartido con sus fans una imágen junto a los tres bebés y otros miembros de la familia como Dolores Aveiro, Katia o su hermana Ivana, esta es la primera vez en la que se puede ver a los cuatro hijos del jugador merengue en la misma fotografía.

Dolores Aveiro presume de nietos

Cristiano Ronaldo y Georgina no han sido los únicos que han presumido de los más pequeños de la casa en las últimas horas.

La madre del deportista, Dolores Aveiro, posaba como una orgullosa abuela y compartía con sus seguidores un montaje de una instantánea de Alana Martina y un posado junto a los mellizos Eva María y Mateo en su cuenta de Instagram.

La matriarca del clan Aveiro deseaba con esta tierna estampa una buena semana a todos retratándose junto a los más "meninos" de la casa.

Gran parecido con Alana Martina

Hace unos días se hacía viral una fotografía en la que se hacía una comparativa entre Georgina Rodríguez cuando era un bebé y Alana Martina y el parecido es asombroso.

La pareja del futbolista portugués y su pequeña son como dos gotas de agua, tal y como ella misma comentaba en una exclusiva para la revista HOLA!: “¿A quien se parece? ¡Buena pregunta! Yo creo que se parece a mi. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr… ¡Cambian tanto!”, decía.