Mejor con GIFs

Estos son los GIFs más usados (y geniales) de 2017

Giphy, la mayor plataforma de GIFs, ha publicado su lista de este año.

Actualizado a
Estos son los GIFs más usados (y geniales) de 2017

Los GIFs llevan años colapsando nuestras conexiones a internet. Son costosos de cargar, algo rudimentarios, y sin embargo este formato de imágenes en movimiento sin sonido creado en 1987 es también el más exitoso en redes sociales por su gran expresividad, y lo gracioso que son muchos de ellos.

Giphy, la mayor plataforma de este formato que puedes encontrar en la web, ha publicado su lista de GIFs más populares durante 2017, y echarles un ojo te puede ayudar a animar algunas conversaciones por Whatsapp.

1. El gnomo de Anna Hrachovec

Esta especie de David el Gnomo que teje un corazón es obra de la artista norteamericana Anna Hrachovec, que se ha especializado en la creación de animaciones por medio de ganchillo. Seguramente ya te llegara a Whatsapp las pasadas navidades, pero su uso este 2017 se ha disparado.

2. El chico que pestañea

El chico es Drew Scanlon, editor de la web sobre videojuego Giant Bomb. Y aunque podría ser un pestañeo cualquiera, multitud de foros lo han utilizado para demostrar perplejidad ante algo.

3. El GIF del carlino que saluda con desánimo

Este perrete se ha colado entre los más populares por su capacidad de celebrar la apatía. Ya sabes, cuando algo no te importa demasiado pero tienes que prestarle un poco de atención, este es tu GIF.

4. La llama bailona de Fall Out Boy

Extraído de uno de los videoclips del grupo, esta llama eres tú cuando te liberas de tus obligaciones o al día siguientes es festivo. Ya sabes, las llamas son graciosas de por sí.

5. La celebración más efusiva

Es obra del jugador de los Washington Redskins Junior Gallette. Puro entusiasmo.

6. GIF de los buenos días

En este caso es una producción propia de Giphy. Y bueno, es un buen representante de la rama ñoña de los GIFs.

7. Los Fans de los Warriors

Los fans de los Warriors han tenido mucho que celebrar este año, así que es normal que sus bailes en la grada sean una buena metáfora de la felicidad.

8. El ratón negador

Si tienes que decir que no, mejor con un GIF.

9. Bryan Cranston poniéndose en tu piel

El actor de Braking Bad interpreta en ¿Tenía que ser él? a un padre cuya hija le presenta a un novio que no le cuadra mucho. Su ¡F**K! es lo más destacable del papel.

10. Wonder Woman más Wonder Woman que nunca

La película de superhéroes más rompedora del año también tiene su GIF, con Gal Gadot en estado de pura felicidad.