Galaxy S9

Así será la cámara y la batería del Samsung Galaxy S9

Se acaban de filtrar nuevos detalles que desvelan como sería la cámara y la batería del Samsung Galaxy S9
Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

Actualizado a
Así será la cámara y la batería del Samsung Galaxy S9

Ahora que el Samsung Galaxy A8 y el Galaxy A8+ han sido presentados, todas las miradas quedan puestas en el futuro buque insignia de Samsung, el cual, sino se adelanta como los nuevo gama media del fabricante, debería llegar en marzo de este año. Sin embargo, bastantes semanas antes, ya conocemos algunas de las características más importantes del Samsung Galaxy S9.

Hace unos días se filtraban una serie de render del duo que Samsung lanzará al mercado en el primer trimestre de 2018. Entonces vimos como el Samsung Galaxy S9 Plus presumía de una doble cámara en la parte trasera, pero no sucedía lo mismo con el modelo estándar de pantalla de menor tamaño.

Sin doble cámara en el Samsung Galaxy S9

Ahora esto parece confirmarse tras salir a la luz lo que supuestamente es una imagen del panel trasero del Samsung Galaxy S9. En él sñolo encontramos hueco para una cámara de un único sensor, apoyado por un flash LED y el supuesto sensor para huellas dactilares ubicado justo bajo él. De esta forma también se reubica este componente después de que su presencia al lado de la cámara no fuera muy bien recibida en el Samsung Galaxy S8.

Ampliar

Esta imagen, de la que aún no hemos podido comprobar su veracidad, deja claro que, al menos, el modelo estándar del Samsung Galaxy S9 contará con una cámara individual. Por el momento todas las apuestas siguen apuntando a que el S9 Plus si integrará una doble lente en el panel trasero al estilo Galaxy Note 8.

Batería de 3.200 mAh

Pero la cámara no es lo único que se ha “confirmado” en las últimas horas. Un reciente informe que recogían nuestros compañeros de MovilZona hace unas horas relata que el Galaxy S9 podría tener una batería de 3200mAh, un aumento del 6.25 por ciento con respecto a la batería del 3.000 mAh del Galaxy S8.

Es de esperar que este incremento también se replique en el Samsung Galaxy S9 + de 2018, de forma que pasemos de los 3500 mAh que tenemos en el actual Samsung Galaxy S8+, a una cifra cercana a los 3.700 o 3.800 mAh en el Samsung Galaxy S9+, que seguiría presentando el mismo tamaño de pantalla que el phablet de 2017.

Todas estas especificaciones y características esperamos concretarlas en el próximo MWC de Barcelona, si es que la marca no decide adelantar la presentación de sus móviles al CES de Las Vegas.