ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

"Bravo es tan calamitoso como siempre; Pep lo debe cambiar"

Ni la buena actuación ante Leicester aminoró las críticas al portero chileno. Una columna en el The Telegraph está provocando fuertes reacciones en Inglaterra.

Actualizado a
"Bravo es tan calamitoso como siempre; Pep lo debe cambiar"

El penal atajado que le dio la clasificación a Manchester City a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra fue sólo un pequeño respiro para Claudio Bravo. Porque pese a la buena actuación ante Leicester, las críticas no cesan sobre el rendimiento del meta y una columna en especial está dejando la escoba en Inglaterra.

"Pudo haber terminado la noche como héroe tras detener el penal de Ryhad Mahrez, pero este partido sólo ratifica quién es el 'verdadero Bravo' y que Pep Guardiola debe reemplazar al errático chileno", señala John Percy en The Telegraph, en una columna titulada "Claudio Bravo es tan calamitoso como siempre ¿no es hora de que Pep Guardiola priorice la compra de un portero suplente confiable?".

"Después de esta actuación impredecible, demostró cuán crucial resultó la firma de Ederson en el verano", agrega el texto, apuntando que el chileno no da seguridad y que el City no sufrió más porque Leicester no ocupó de buena manera el juego aéreo.

"En su anterior visita al King Power Stadium concedió cuatro goles y los jugadores de Leicester confesaron que lo habían buscado con balones altos. Es un misterio porque en este partido no lo atacaron antes de esa manera".

"Es la cuarta aparición en la temporada de Bravo en el City y sirvió como un espeluznante recordatorio de la primera campaña de Guardiola", añade Percy.

"Ederson es el hombre ahora... Si se lesionara alguna vez, y existiera la posibilidad de que Bravo jugara en la Premier League, seguramente mantendría a Guardiola despierto por la noche", finalizó.