ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Matías Dituro es el favorito para suplir a Toselli en Católica

El portero argentino es del gusto de Beñat San José, que lo tuvo en Antofagasta y lo llevó a Bolívar. Dituro, de 30 años, estuvo en Alavés y Celta de Vigo
Palestino - U. Católica en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Matías Dituro es el favorito para suplir a Toselli en Católica

La salida de Cristopher Toselli dejó tarea a los directivos de Universidad Católica. Sin embargo, la llegada del nuevo técnico, Beñat San José, vendría aparejada del portero que reemplace el ahora meta de Atlas. Y el escogido sería Matías Dituro.

El portero argentino de 30 años estuvo en Antofagasta y Bolívar con el estratega español, y lo habría pedido para su arribo al cuadro cruzado, que por ahora sólo cuenta con jóvenes arqueros tras la salida de Toselli y el retiro de Franco Costanzo.

Dituro registra pasos por Alavés y Celta de Vigo en España -jugó en la filial del Celta- además de equipos menores en Argentina. El salto lo da en Jorge Wilstermann el 2014 tras una buena temporada en Aurora, ambos de Bolivia. Después vino Antofagasta y hace un año y medio, Bolívar.

En el fútbol chileno, Dituro jugó 50 partidos y además de lo que atajó, marcó un gol. Fue el agónico 2-2 ante Wanderers el 26 de noviembre del 2015, un cabezazo débil que contó con la complicidad de Mauricio Viana.