ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS TRES PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: los Sixers vuelven a perder sin Embiid

Además del importantísimo triunfo de los Bucks contra los Cleveland Cavaliers, triunfos de Sacramento Kings y Washington Wizards.

Actualizado a
Dec 19, 2017; Washington, DC, USA; Washington Wizards guard Bradley Beal (3) drives to the basket as New Orleans Pelicans guard E'Twaun Moore (55) defends during the second half at Capital One Arena. Mandatory Credit: Brad Mills-USA TODAY Sports
Brad MillsUSA TODAY Sports

SIXERS 95 - SIXERS 101

Segundo partido consecutivo sin Joel Embiid y segunda derrota de los Philadelphia 76ers. El pívot se perdió ayer, con molestias en la espalda, se séptimo partido de la temporada, siete partidos de los que su equipo solo ha podido sacar un triunfo: 13-10 con Embiid y 1-6 sin él. Los Kings, por su parte, contaron con la mejor versión de Zach Randolph en Philadelphia, que dio un par de clases y cerró el partido con 27 puntos en 28 minutos. Además, 24 puntos de Buddy Hield y 16 de un FRank Mason cada día más importante. De'Aaron Fox volvió a tener problemas en el muslo.

WIZARDS 116 - PELICANS 106

Dos cuartos para cada equipo pero más contundentes los que se llevaron los Wizards (+34 entre el primero y el tercero). Los 26 puntos de Bradley Beal y el 18+10 de John Wall lideraron a los locales, que contaron además con otro genial partido de Mike Scott (24 puntos, 11/15 en los tiros: lleva tres seguidos de +19 desde el banco con grandes porcentajes). En los Pelicans, 37 puntos de Anthony Davis (nueve rebotes) y 26+13 de DeMarcus Cousins.

BUCKS 119 - CAVS 116

LA CRÓNICA, AQUÍ.