BARCELONA

Shakira se trae al cirujano de Boston para no separase de Piqué

Según Informalia, la cantante pagará el traslado de Steven M. Zeitels y su equipo para no dejar al jugador del Barça y a sus hijos

Actualizado a
Shakira se trae al cirujano de Boston para no separase de Piqué. Foto: Instagram

La cantante colombiana Shakira paga el traslado del prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels y su equipo a Barcelona para no dejar a Piqué y a sus hijos.

Según publica Informalia, Shakira se operará en Bacelona y no en Boston, donde está establecido el médico para no separase de su familia. El cirujano se trasladará a la Ciudad Condal a petición de su paciente, que correrá con todos los gastos de billetes, hoteles, dietas y demás necesidades del médico y de todos los miembros del equipo.

La de Barranquilla debe tratarse una hemorragia en las cuerdas vocales que le ha obligado a cancelar su gira musical El Dorado y Steven M. Zeitels, considerado el mejor aringólogo del mundo, estaría preparando la intervención en la clínica Teknon de Barcelona, donde la pareja del jugador del FC Barcelona ingresaría en las próximas horas.

Por las manos de Zeitels, jefe del Centro de Cirugía Laríngea y Rehabilitación de la voz en el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, han pasado artistas tan famosos como Adele, Steven Tayler, Sam Smith o Lione Richie.

Una vez intervenida con anestesia general, Shakira deberá guardar reposo en su voz durante unas tres semanas por lo menos, por lo que la intérprete del Waka Waka deberá tener paciencia y esperar un tiempo antes de incorporarse de nuevo al trabajo y retomar su gira.

Enfrentamiento con la prensa

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué se ha visto superada por los rumores de crisis sentimental y los problemas de salud de la colombiana y la constante presencia de la prensa en su vida ha colmado la paciencia de ambos.

Hartos de encontrarse con fotógrafos y periodistas haciendo guardia a las puertas de su casa, el futbolista y la artista decidían comenzar a grabar con sus teléfonos móviles a la prensa alli apostada.