El nuevo y llamativo tatuaje de jugador del Barcelona
Aleix Vidal amplió ayer su colección de tatuajes incorporando uno nuevo de gran tamaño a su antebrazo derecho.
Las plantillas del Real Madrid y del Barcelona están concentradas en preparar el partido que les enfrentará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu en un clásico liguero que, como admitió Sergio Ramos, los blancos están obligados a ganar para recortar la ventaja de once puntos que les separa de los culés habiendo disputado un partido menos (por el Mundialito de Clubes que conquistaron el pasado sábado en Abu Dhabi).
En mitad de esta preparación hay obviamente momentos de descanso y el barcelonista Aleix Vidal aprovechó ayer uno de ellos para hacerse un nuevo tatuaje y ampliar así su colección.
El polivalente jugador catalán es un fanático de los tatuajes y además de haber llenado de tinta su brazo izquierdo, cuenta con muchos otros en otras partes de su cuerpo como sus piernas, su pecho o su cintura.
Este martes, Aleix Vidal ha sumado uno más a su colección haciéndose uno muy llamativo y de gran tamaño en un hueco que tenía libre: en su antebrazo derecho, debajo del nombre de su pareja Lorena que luce acompañado de un corazón unido al símbolo de infinito.
Para este nuevo dibujo ha confiado en el estudio de tatuajes de Barcelona Deysi Tattoo, que ayer compartió en Instagram Stories una fotografía de cuando el tatuador estaba "manos a la obra" y esta mañana ha actualizado su directo con una imagen de la camiseta del Barcelona que ha regalado el jugador al local dedicada.
Pero Deysi Tattoo también ha publicado en Instagram una fotografía del nuevo tatuaje que le ha hecho a Aleix Vidal dándole las gracias por la confianza de haberse puesto en sus manos. Este nuevo dibujo que se ha grabado el jugador, y que él mismo también ha compartido en el formato Stories de Instagram, es la silueta de un hombre adulto y de un niño que van de la mano sobre un ojo abierto y debajo de una luna llena.