TERRIBLE ANÉCDOTA

Margot Robbie revela que se encontró un pie humano en una playa

La actriz austaliana contó la particular historia durante una reunión de actores y actrices de Hollywood.

Actualizado a
Margot Robbie revela la terrible anécdota que vivió cuando se encontró un pie humano en una playa.

Margot Robbie se ha convertido en una de las estrellas del momento. La actriz australiana afronta el fin de 2017 como una de las intérpretes favoritas para triunfar en los Oscar 2018 gracias a su papel en Yo, Tonya. Su protagonismo la ha llevado a ser una de las elegidas en una reunión de actores en la que ha revelado que se encontró un pie humano mientras se encontraba en una playa.

La australiana de 27 años fue uno de los rostros de la mesa redonda organizada por el medio estadounidense The Hollywood Reporter y en la que estuvo hablando del otro lado de su profesión junto a Bryan Cranston, Diane Kruger, Octavia Spencer, Robert Pattinson y Armie Hammer. En un momento de la charla, la actriz de El lobo de Wall Street confesó su terrorífica anécdota.

"Hace poco hice una película y el director nos preguntó si todos podíamos escribir lo más loco que nos había sucedido en nuestras vidas", explicó Robbie ante sus compañeros de profesión: "pase dos meses con esas personas, probablemente eran unas 60, y todos parecían muy normales". Al finalizar el rodaje, los participantes tuvieron que adivinar de quién era la historia de cada uno. "Alguien había estado comprometido con la princesa de Zanzíbar, otro había estado en un accidente aéreo en el que sólo habían sobrevivido 10 personas. Simplemente esto te recuerda que hay historias fascinantes, todos tenemos una historia", confesó la actriz, antes de revelar la suya.

"Nadie esperaba que fuera mi historia pero una vez encontré un pie humano en una playa de Nicaragua", relató Robbie para sorpresa de sus compañeros, a lo que Diane Kruger preguntó: "¿sólo los huesos?". Bryan Cranston quiso ponerle un toque de humor a la anécdota asegurando que Robbie utiliza el pie "como tope para las puertas". "Sólo fue un pequeño souvenir", apuntó entre risas la actriz de Yo, Tonya.