ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medio ambiente

Rescatan varias tablas de skate y bicis del fondo del mar en Barcelona

Periódicamente, los Bomberos de Barcelona limpian el fondo del Moll de la Fusta. Tablas de skate y bicis son los objetos más habituales allí.

Actualizado a
Rescatan varias tablas de skate y bicis del fondo del mar en Barcelona
Betevé

Cuatro tablas de skate, un scooter o patinete, cinco bicis y hasta un hoverboard son algunos de los elementos que los Bomberos de Barcelona sacaron del Moll de la Fusta en una de las limpiezas periódicas -voluntarias- que hacen del fondo marino de la ciudad desde hace tres años.

A veces, grupos de voluntarios sacan también quilos de basura de las zonas donde actúan, pero en esta nueva zona ha llamado la atención del Cuerpo la gran cantidad de monopatines y bicis, que seguramente habrán caído allí por torpezas o descuidos de los usuarios y se han sumado a vallas o teléfonos móviles 'rescatados'. 

Aunque sea fruto de errores y no lanzamientos voluntarios -o sí, no se sabe- los bomberos pretenden concienciar con estas imágenes del efecto negativo que pueden tener estos objetos dentro del mar.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.