Rescatan varias tablas de skate y bicis del fondo del mar en Barcelona

Medio ambiente

Rescatan varias tablas de skate y bicis del fondo del mar en Barcelona

rescatan bicis tablas skate fondo mar puerto barcelona bomberos

Betevé

Periódicamente, los Bomberos de Barcelona limpian el fondo del Moll de la Fusta. Tablas de skate y bicis son los objetos más habituales allí.

Cuatro tablas de skate, un scooter o patinete, cinco bicis y hasta un hoverboard son algunos de los elementos que los Bomberos de Barcelona sacaron del Moll de la Fusta en una de las limpiezas periódicas -voluntarias- que hacen del fondo marino de la ciudad desde hace tres años.

A veces, grupos de voluntarios sacan también quilos de basura de las zonas donde actúan, pero en esta nueva zona ha llamado la atención del Cuerpo la gran cantidad de monopatines y bicis, que seguramente habrán caído allí por torpezas o descuidos de los usuarios y se han sumado a vallas o teléfonos móviles 'rescatados'. 

Aunque sea fruto de errores y no lanzamientos voluntarios -o sí, no se sabe- los bomberos pretenden concienciar con estas imágenes del efecto negativo que pueden tener estos objetos dentro del mar.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar