Racing amenaza a la U con Coudet y Milito a la cabeza

RACING

Racing amenaza a la U con Coudet y Milito a la cabeza

El cuadro de Avellaneda, rival de los azules, vive una etapa de cambios. Arevalo Ríos y Lisandro López entre los experimentados. Lautaro Martínez la gran figura.

Racing Club se clasificó a la Copa Libertadores tras finalizar en la cuarta posición del Torneo Argentino el 2016. El equipo de Avellaneda, campeón del certamen 1967, aparece como uno de los equipos más duros que deberá enfrentar Universidad de Chile en la fase de grupos en una zona donde también está Cruzeiro.

El cuadro argentino llegará con varios cambios a la Copa. Hace unas semanas se oficializó a Diego Milito como nuevo gerente técnico, a la primera decisión del ex delantero fue contratar a Eduardo Coudet como entrenador. Junto a él se espera que arriben varios refuerzos de nivel.

Entre los nombres que suenan asoman el defensor Alejandro Donati (Tijuana), a quien Coudet ya dirigió en Rosario Central, el mediocampista Ignacio Malcorra (Unión de Santa Fe) y los jóvenes Facundo Barboza (Argentinos) y Braian Rivero (Newell's).   

Plantel

El 'Chacho' cuenta en el plantel con varias figuras de renombre, donde destacan Iván Pillud, Egidio Arévalo Ríos, y Lisandro López. A ellos se suman varios jóvenes como Lautaro Martínez, en la mira de los grandes de Europa, Miguel Ángel Barbieri, y Andrés Ibargüen.

La Figura: Lautaro Martínez

Con sólo 20 años, Martínez fue una de las grandes figuras del 2017 en el fútbol argentino. Atrevido, explosivo, y con gran capacidad goleadora, llamó la atención del Atlético Madrid que estuvo a punto de contrarlo durante diciembre. Racing confía en el él para hacer una buena Copa Libertadores.  

Equipo titular

Juan Musso; Alexis Soto, Leandro Grimi, Miguel Barbieri, Renzo Saravia; Egidio Arévalo, Diego González; Andrés Ibargüen, Federico Zaracho; Lisandro López, Lautaro Martínez.

0 Comentarios

Normas Mostrar