ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional y Macnelly, el gran reto que tendrá Colo Colo

Los campeones en 1989 y 2016, aparecen como el gran favorito del Grupo 2 con los albos. Macnelly volverá al Monumental tras su paso el 2009.

Actualizado a
Atlético Nacional y Macnelly, el gran reto que tendrá Colo Colo

El Atlético Nacional aspira otra vez a lo más alto. Luego de alcanzar su segunda Copa Libertadores el 2016, el cuadro de Medellín aparece otra vez entre los favoritos para pelear por el certamen continental, al cual se clasificó como campeón del Apertura 2017 colombiano.

Los Verdolagas, rivales de Colo Colo, oficializaron esta semana a su nuevo técnico: Jorge Almirón, finalista de la Copa este año con Lanús. La llegada del argentino supone un cambio importante respecto al proyecto que lideró el español Juanma Lillo, sin los resultados esperados.

Plantel

Almirón se encontrará en Medellín con un equipo experimentado, donde se mantienen varios campeones como Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Edwin Valencia, junto a otras figuras como Dayro Moreno, goleador del equipo esta temporada, y Aldo Ramírez.

La Figura: Macnelly Torres

El sorteo marcó el posible retorno de Macnelly Torres a Santiago. El colombiano vistió la camiseta de Colo Colo el 2009 y ahora regresará al Monumental convertido en una de las grandes figuras del Atlético Nacional, donde ha podido mostrar su versión y talento.

Equipo titular

Franco Armani; Carlos Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Aldo Ramírez, Santiago Arias; Jeison Lucumi, Macnelly Torres, Luis Ruiz; Dayro Moreno.