Las variables que complican el deseo de Colo Colo por Soteldo

Colo Colo

Las variables que complican el deseo de Colo Colo por Soteldo

Aníbal Mosa reconoció que han tenido conversaciones con Huachipato. Sin embargo, las opciones de que el venezolano llegue a Macul son escasas.
Nacional - Colo Colo en vivo online: Libertadores 2018

"Hemos tenido algunas conversaciones con la gente de Huachipato". Esa es la frase con que Aníbal Mosa reconoció interés por fichar a Yeferson Soteldo después del sorteo de la Copa Libertadores. Sin embargo, el panorama es muy complicado para los albos.

Y es que en el cuadro 'acerero' tienen la idea de proyectar al jugador al extranjero. De hecho, ya ha recibido ofertas desde Brasil y Europa que alejan cada vez más al venezolano del fútbol chileno. "Su destino no está acá", aseguraba el vicepresidente del club hace unos días.

Pero no es la única traba. A lo anterior se suma el alto precio del jugador, que se acercaría a los cinco millones de dólares por una parte del pase. Sao Paulo habría ofrecido ese monto por el 100%, lo que habría sido rechazado desde Huachipato.

Justamente por ese motivo es que la U descartó su llegada, y justamente por aquello es que Blanco y Negro no ha realizado ninguna oferta formal. "No sabemos si los valores están acordes a la realidad nacional", decía Mosa desde Paraguay, al mismo tiempo que calificaba de "descabellado" los US$6 millones que pidieron por Matías Fernández.

El joven de 20 años, además, está abierto a aceptar lo que determine su representante con el club. Solo una sorpresiva oferta -mejor que la de otras escuadras interesadas- cambiarían el escenario y permitirían la llegada de una de las grandes promesas del continente a Macul.

0 Comentarios

Normas Mostrar