ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 0 (4) - Unión La Calera 1 (5)

Giovini, el héroe: "Hace poco estaba tirado en Buenos Aires"

El portero y símbolo de Unión La Calera fue figura en la definición por penales. Contuvo dos tiros y decretó el ascenso de los cementeros a Primera División.

Actualizado a
Giovini, el héroe: "Hace poco estaba tirado en Buenos Aires"

Como una revancha tomó el portero Lucas Giovini el ascenso que obtuvo con Unión La Calera, luego de vencer mediante lanzamientos penales a Santiago Wanderers.

"Estoy contentísimo. Estábamos con mucha ilusión porque sabíamos que si era en los penales podíamos ganar, porque con la tranquilidad que pateamos demostramos que somos un equipo genial", indicó el portero tras el encuentro.

"Agradezco a la gente que confió, a toda la gente que hizo que yo viniera acá. Este 2017 estaba tirado en Buenos Aires, sin poder jugar nada, y termina un año espectacular porque las revanchas son muy oportunas", agregó el guardameta.

Para Giovini, el ascenso es un premio al esfuerzo del plantel de Unión La Calera, que en un momento estuvo casi condenada al descenso a Segunda División.

"Soy testigo que acá se llamó a varios jugadores que no quisieron venir por los 10 puntos de diferencia que teníamos. Empezamos a luchar y a ganar, a batallar. La verdad es que lo logramos y fuimos justos campeones", puntualizó.