ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Courtois puede ser el arquero mejor pagado en el mundo

El Chelsea pretende doblar el sueldo al internacional belga para convencerle de que renueve su contrato hasta 2023. El Real Madrid está interesado en el meta.

Actualizado a
Thibaut Courtois.
Laurence GriffithsGetty Images

El Chelsea pretende convertir a Thibaut Courtois en el portero mejor pagado del mundo para convencerle de que firme su renovación con la entidad de Stamford Bridge, según informa hoy The Telegraph. La oferta del club londinense doblaría los emolumentos actuales de Courtois y superaría las 200.000 libras semanales, más de 11,7 millones de euros anuales al tipo de cambio actual. De aceptar la oferta que ya tiene encima de la mesa, el portero internacional belga prolongaría su relación con el Chelsea hasta 2023.

Courtois finaliza su contrato vigente en 2019 y el club lleva meses intentando entablar conversaciones con el guardameta para la prolongación del mismo. Sin embargo, el reiterado interés del Real Madrid en el belga y el propio interés del portero en regresar a España para estar cerca de sus hijos han ido retrasando las conversaciones.

"A veces me pregunto: ¿no debería jugar en España los próximos años? Es por eso que quiero tomarme un tiempo en tomar una decisión", decía el portero en unas recientes declaraciones en su país.

El Chelsea ya planteó una primera propuesta de renovación a Courtois el pasado mes de mayo y ahora esperan que su nueva oferta sea demasiado buena como para rechazarla. El club espera sentarse a hablar con Courtois en las próximas semanas y es optimista en que las conversaciones lleguen a buen puerto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario