ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TWITTER

El Manchester City humilla a Fellaini y después borra el tuit

Tras la pelea de vestuarios de Old Trafford entre los jugadores del United y los del City, la pelea continua en las redes sociales.

Actualizado a
El Manchester City de Guardiola humilla a Fellaini y poco después borra el tuit

Parece que tras la bronca en los vestuarios de Old Trafford entre los jugadores del Manchester United y los del City, tras la victoria de los de Pep Guardiola hace algunas semanas, la pelea continua en las redes sociales. Un tuit publicado en la cuenta francesa de Twitter del City ha desatado la polémica.

El club inglés invitaba a sus seguidores a adivinar al jugador que aparecía entrenando al fondo de una imagen cubierta por la niebla. El futbolista no era otro que Leroy Sané pero uno de los internautas sugirió que podía ser Marouane Fellaini.

"No. Se trata de un jugador de fútbol", respondía el City, dando a entender que el centrocampista belga del United no es un buen futbolista.

Ampliar

La dura frase se viralizó en cuestión de minutos dando lugar a miles de retuits y comentarios indignados que llevaron al club a borrar la publicación.

Pelea en el derbi

Aunque la rivalidad entre El City y el United es legendaria, la bronca entre los de Mourinho y los de Guardiola se trasladaba al túnel de vestuarios en el último derbi de Manchester.

Horas después del encuentro saltó a la prensa una historia de gritos, lanzamientos de botellas y más de 20 personas implicadas en una trifulca en las entrañas de Old Trafford.

Todo comenzaba cuando Mourinho, en su camino a la rueda de prensa post partido, oía la celebración en los vestuarios del City. Los jugadores estaban eufóricos por el 1-2 conseguido ante su eterno rival y lo estaban festejando a lo grande.

El entrenador luso, que no tiene pelos en la lengua, les reprochó su actitud y les pidió respeto, algo que molestó a los jugadores citizen. Ederson respondía entonces al portugués y esa era la mecha que destaba la sonada la pelea en la que incluso el propio Mourinho llegó a recibir un botellazo.