ENTREVISTA PAULO DÍAZ

"Guede es un buen técnico y se merece haber ganado el título"

El defensor, quien hoy destaca en San Lorenzo, llegó al cuadro argentino por petición del DT de Colo Colo. "Estoy contento por él", expresó Díaz.

En Palestino, Pablo Guede le dio regularidad en el primer equipo a Paulo Díaz, haciéndolo actuar en toda la defensa y también como volante central. Después, el DT campeón con Colo Colo lo pidió como refuerzo para el Cacique y en San Lorenzo, club donde el defensor chileno hoy brilla.  

En entrevista para AS Chile, Díaz se refirió al logró alcanzado por el entrenador argentino al mando del elenco albo.

"Estoy contento por él. Es un muy buen técnico y se merece haber ganado el título. También por algunos compañeros que tuve, Esteban (Paredes), Jaime (Valdés), ellos son muy importantes en Colo Colo. La verdad es que estoy muy contento por ellos", sostuvo Díaz.

-¿Qué le parece que Paredes haya candidato al DT a la Selección?
-Puede ser una gran opción. Es un muy buen técnico y está capacitado para poder hacer la pega en la Selección.

-Su nombre también suena como candidato a dirigir a Independiente de Avellaneda.
-Sería bueno que volviera el fútbol argentino, sobre todo para él. Para que tenga su revancha de lo que le pasó en San Lorenzo, no tuvo buenos resultados. Si se le da, bien para que pueda demostrar el buen técnico que es.

-¿Qué pasó que a Guede no le fue bien en San Lorenzo antes de llegar a Colo Colo?
-No se dieron los resultados. En la Libertadores no estuvimos bien y en el campeonato desperdiciamos el título que lo teníamos ahí. Deben haber sido los resultados, más allá de eso no tengo conocimiento.