ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Zidane: "Cristiano Ronaldo se merece todo el respeto del club"

“Será el partido más difícil de la temporada. Los clásicos son bonitos, difíciles, y nos molan. Los jugadores se preparan para este tipo de partidos. Estamos listos”.

Actualizado a
Zidane: "Cristiano Ronaldo se merece todo el respeto del club"

Zinedine Zidane se refirió a las claves que tendrá el clásico de Real Madrid y Barcelona, que se disputará mañana, a las 9:00 de Chile.

Sensaciones: “Son buenas. Nos toca antes de vacaciones y estamos preparados para hacer un gran partido”.

Qué hay que hacer: “Será el partido más difícil de la temporada. Los clásicos son bonitos, difíciles, y nos molan. Los jugadores se preparan para este tipo de partidos. Estamos listos”.

Cristiano y su conflicto con el club: “Está bien. Está al 100%. No voy a entrar en otra cosa. Sólo piensa en el partido. Cristiano merece todo el respeto del club. Ya hablaremos después de las vacaciones”.

Apoyo de la afición: “Tomar la palabra para mandar un mensaje no es lo mío. Hoy, como el día del Sevilla, sabemos que nuestra afición es un plus. Es el momento de pedir a nuestra afición que esté con nosotros. Que piense que desde el minuto 1 al 90 vamos a intentarlo; no vamos a ganar en 15 minutos. Con paciencia y tiempo podemos ganar. Los necesitamos desde el minuto 1 al 90”.

Mejor recuerdo como jugador contra el Barcelona: “La semifinal de la Champions que jugamos y ganamos allí. Fue muy bonito, pero era la Champions”.

Atacar por el centro o por las bandas: “Lo que vamos a intentar es jugar al fútbol. No te puedo decir cómo vamos a jugar, si por fuera o por dentro”.

La posesión o la espera: “Vamos a jugar el fútbol. A mi equipo le interesa jugar al fútbol y es lo que vamos a intentar hacer”.

La diferencia de puntos: “Tenemos que hacer un buen partido mañana sin pensar en 11, 7 o 9 puntos. Hay que enfrentarse a un rival que es muy bueno, nada más. No hay que pensar en la diferencia de puntos”.

El buen momento de Paulinho: “He pensado en eso. El Barça es un equipo con muchos jugadores claves, más que en otros equipos. Mañana lo veremos”.