ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. City 4 - Bournemouth 0

El City llega a 17 victorias seguidas de la mano de Agüero

El cuadro de Pep Guardiola no tuvo complicaciones para vencer al equipo de las 'Cerezas' con goles de Agüero y Sterling. Llegaron a 55 puntos.

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - DECEMBER 23: Sergio Aguero of Manchester City celebrates after scoring his sides second goal during the Premier League match between Manchester City and AFC Bournemouth at Etihad Stadium on December 23, 2017 in Manchester, England.
Matthew LewisGetty Images

Manchester City se impuso de fácil manera ante el Bournemouth por 2-0 en un duelo que tuvo el dominio de los dirigidos de Guardiola durante todo el encuentro. El Bournemouth no reaccionó en todo el partido a pesar de ir abajo en el resultado.

A los 20' comenzó la arremetida del City cuando Agüero avisó con un remate elevado tras un buen pelotazo de Otamendi. Esa fue la primera llegada del conjunto 'ciudadano' y del argentino, que anotó a los minutos después.

Fue a los 27' cuando Fernandinho habilitó a Agüero para que este definiera de cabeza de forma solitaria ante el portero Begovic y marcara el primer gol del encuentro.

De ahí en más el primer tiempo se fue tras algunas oportunidades falladas por los compañeros de Claudio Bravo y un Bournemouth que no reaccionó a pesar del resultado en contra.

La segunda mitad se reanudó sin cambios y el Bournemouth no cambió su planteamiento. Así fue como a los 53' Agüero habilitó de forma notable a Sterling para que este marcara el 2-0 solo frente al portero del Bournemouth.

De ahí en más el City distribuyó el balón ante la pasividad del conjunto visitante que parecía conforme con el resultado a pesar de ir perdiendo y de esa forma llegó el tercer tanto, a los 80' Bernardo Silva habilitó a Sergio Agüero para que marcara su doblete.

A los 85' el recién ingresado Danilo selló la goleada con un tiro al palo de Begovic tras buen pase de Sterling.

Con ese gol el Manchester City llegó a los 101 goles durante el año en Premier League, cifra que no se lograba desde 1982 en la liga inglesa cuando Liverpool llegó a los 106 tantos.

Además con el triunfo alcanzaron las 17 victorias consecutivas en la Premier, sumando 55 unidades en 19 fechas.