ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Fenerbahce solo empató en complicado partido de Isla

El chileno, quien falló en la apertura de la cuenta del rival,  jugó casi todo el duelo de la fecha 17 en Turquía. El cuadro del 'Huaso' igualó 1-1 y quedó puntero.

Actualizado a
Isla jugando por Fenerbahce.

La liga de Turquía sigue y ahora fue el turno de Mauricio Isla que ingresó como titular y salió al minuto 85 de juego en el empate 1-1 del Fenerbahce contra el Konyaspor.

El chileno estaba jugando un gran partido, siendo hasta el minuto 55 de juego el jugador con más precisión en los pases completados. Hasta que en el minuto 58, entregó mal una pelota en la zaga y permitió la apertura de la cuenta para el Konyaspor de los pies de Ali Sahiner.

El Fenerbahce tenía que buscar el triunfo para quedar puntero del grupo y fue así que Mehmet Topal marcó el empate tras un gran cabezazo al minuto 69 del encuentro.

Isla fue reemplazado en el minuto 85 de juego para darle paso al delantero Fernandao, pero el partido se mantuvo en empate y terminó 1-1.

Con este resultado el Fenerbahce quedó momentáneamente como puntero en la Super Lig a la espera de que se termine la fecha.

Por otro lado, el Besiktas de Gary Medel perdió 2-1 contra el Sivasspor y quedó en la cuarta posición de la tabla hasta ahora.