ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTICS 117-BULLS 92

Los Bulls caen ante los Celtics con un Mirotic más humano (9)

Su regreso le había dado otro aire a Chicago que ganó 7 partidos seguidos. Ahora suma dos derrotas. Portis (17 puntos), el mejor. Irving y Brown, decisivos en Boston.

Actualizado a
Nader y Denzel Valentine.
Bob DeChiaraUSA TODAY Sports

Los Celtics siguen sin perder más de dos partidos seguidos esta temporada. Esta vez cortaron la racha (Heat y Knicks) frente a los Bulls de un Mirotic más humano. El regreso del hispano-montenegrino, recuperado de las lesiones que le produjo el puñetazo de su compañero Bobby Portis en octubre, le dio otro aire al equipo. Chicago ganó 7 partidos seguidos, pero ahora vuelve a las andadas.

Segunda derrota seguida con una versión de Mirotic más humana. El ex del Real Madrid acabó con 9 puntos (3/10 en tiros de campo) y 9 rebotes. El mejor de los Bulls fue Bobby Portis: 17 y 8, aunque su incidencia en el juego fue mayor en la primera parte (15 tantos en 11 minutos).

Kyrie Irving guió a los suyos con 25 tantos y canastas inverosímiles. El resto de titulares también alcanzó al menos la decena: Horford (10), Tatum (13), Baynes (10) y Brown (20). Buen partido también del novato Daniel Theis. El alemán jugó su mejor partido del curso y firmó su segundo doble-doble de la temporada (10 tantos y 15 rebotes).  Los Celtics se vengaron de la derrota sufrida en Chicago el pasado 11 de diciembre. Aquel día, sin Irving (descanso), cayó por 23 puntos.