EN INSTAGRAM

Edurne y Coral Simanovich comparten sus fotos más sensuales en Navidad

La cantante y la modelo, parejas de David de Gea y Sergi Roberto respectivamente, han publicado dos fotos muy provocativas.

Actualizado a
La felicitación de Navidad 2017 de la cantante Edurne y la ducha al aire libre de la modelo y diseñadora de moda israelí Coral Simanovich

Las Navidades son unas fiestas señaladas para reunirse con los seres queridos que suelen traer bonitas estampas familiares alrededor de su tradicional árbol de Navidad o de los copiosos banquetes con los que se celebra.

Pero la cantante Edurne y la modelo y diseñadora de moda Coral Simanovich, parejas de los futbolistas David de Gea y Sergi Roberto, han compartido en Instagram dos fotografías muy diferentes a las habituales en las que posan ellas solas y muestran su lado más provocativo.

La primera de ellas fue Edurne en el día de Nochebuena, cuando deseó unas felices fiestas a sus seguidores con este look tan sensual.

Esta felicitación de Edurne, quien hace tres días celebró su 32º cumpleaños con su familia y de Gea en Manchester, ha causado sensación en la red social y en las primeras 17 horas ha conseguido sobrepasar los 30.000 me gustas.

La "natural shower" de Coral Simanovich y su Navidad con Sergi Roberto

Este lunes, día de Navidad, Coral Simanovich ha publicado en Instagram una estampa digna del verano en la que no ha hecho ninguna mención especial al día que es.

Es esta foto de la ducha que se ha dado al aire libre, en la que aparece de espaldas, desnuda de cintura para arriba y tocándose el pelo. La modelo israelí no ha revelado dónde se encuentra y se ha limitado a comentarla escribiendo "Natural Shower" y adjuntando los emoticonos de una palmera y de unas gotas de agua.

Esta imagen de Coral Simanovich también ha causado furor entre sus seguidores y en tan solo 4 horas, ya sobrepasa los 15.000 me gustas.

En estas últimas horas, la modelo también ha compartido otras fotografías en el formato Stories de Instagram. La primera de su Nochebuena con Sergi Roberto, con quien se comprometió el pasado mes de septiembre, y la hermana de éste. Y en el día de hoy una del futbolista del Barça aspirando que ha comentado con un "very good Roberta" en tono de broma y otra de la bañera que está preparando para volver al agua.