Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

El tatuaje más realista de Messi lo luce una señora de 54 años

VIRAL

El tatuaje más realista de Messi lo luce una señora de 54 años

El tatuaje más realista de Messi lo lleva una señora de 54 años. Foto: redes sociales

Nora Franchini asegura ser la fan número uno del argentino y se ha grabado la cara del crack del FC Barcelona en la espalda

Los fans del futbolista argentino Lionel Messi se cuentan por millones pero solo algunos de ellos llevan su pasión por el crack del jugador del FC Barcelona hasta donde ha llegado la protagonista de esta historia.

Nora Franchini, de 54 años, se considera la mayor seguidora del capitán de la Selección Argentina y ha decidido grabarse su cara en la espalda. El tatuaje, que se ha hecho viral, muestra a la Pulga con la camiseta de la Albiceleste.

Conseguir lucir el rostro de su ídolo en la espalda le llevó a Nora nada menos que 6 horas de sufrimiento, pero ella asegura que no se quejó ni una sola vez: "Me la banqué, llorando y acordándome de él. No lo veía mientras me lo iba haciendo, lo vi terminando y ahí lloraba de emoción, es increíble el tatuaje", explicaba Nora para PrimiciasYa.com.

"Quiero a la persona, no al futbolista"

Al contrario de lo que pudiera parecer, la pasión de esta mujer por Leo Messi no es futbolística: "El día que lo vi llorando en el Mundial, sentadito sólo y llorando, ahí me decidí a tatuármelo. El amor por él viene de hace rato. Sabía que al otro día su propio pueblo lo iba a matar y me lo tatué. Yo quiero a la persona, a él, no al futbolista”, desvelaba .

Su sueño sería conocerle: "Ese seria mi sueño. Lo único que quiero es abrazarlo, lo único que quiero, nada más. No me motiva otra cosa que eso. Por ahí le llega el tatuaje que me hice", agregaba. Así se lo pide ella misma en su cuenta de Instagram.

“Yo soy la dueña de este tatuaje... Muero por conocerte, hijo mio... Solo quiero abrazarte 1 minuto... Solo eso te pido!”, escribía en sus redes sociales. El jugador también es un gran fanático de los tatoos, tal y como ha mostrado en multitud de ocasiones.

Una pasión contagiada por su hijo

El amor de Nora por el rosarino le llegó a través de la pasión de su hijo por el jugador azulgrana: “Es mi hijo quien me transmitió el amor por Messi y ahora creo que soy más fanática yo que él", decía la mujer.

Siempre conmigo

Una publicación compartida de Nora Franchini (@nora.franchini) el

Según confiesa ella misma, sabe que el interés por su tatuaje se debe no solo al realismo de la obra de arte sino también a que a su edad es “raro” hacerse un tatuaje del jugador en la espalda: “Es el sexto o séptimo tatuaje que tengo pero esto es otra cosa. Fueron seis horas sin parar. Fue bravo pero llegué con lo último, quería hacerlo en una sola sesión”, concluía.

0 Comentarios

Normas Mostrar