ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

'Tito' Noir tiene listo su retorno a Universidad Católica


U. Católica vs Independiente del Valle en vivo: Copa Sudamericana en directo

Actualizado a
'Tito' Noir tiene listo su retorno a Universidad Católica

Universidad Católica tiene nuevo técnico -Beñat San José- y está cerca de cerrar la primera incorporación, que en este caso es un viejo conocido. Ricardo Noir volvería a sumarse al cuadro cruzado.

"Me encantaría volver a Católica. Nunca me quise ir. Racing no quiso que me quedara, me hicieron volver y el técnico no me utilizó. Yo quiero jugar, extraño jugar y me sentí muy bien en Católica. Espero se pueda concretar", señaló en radio ADN el delantero que aún pertenece a Racing pero que no está en los planes del técnico Eduardo Coudet.

En la UC esperan cerrar el regreso de 'Tito' en los próximos días para enfocarse en los otros refuerzos que pidió San José. Y en la lista está Marco Bolados, postergado en Colo Colo y que es del gusto del español.

Bolados fue dirigido en Antofagasta por el ex estratega de Bolívar, y confía en que puede obtener el rendimiento que el atacante exhibió en los 'Pumas'. Hoy Bolados en los albos y apenas jugó el torneo pasado.

En cuanto al arquero, siguen las negociaciones con Matías Dituro aunque el sueldo que quiere recibir está complicando el acuerdo.