Buljubasich: "Beñat sabe lo que es la presión de un club grande"

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Buljubasich: "Beñat sabe lo que es la presión de un club grande"

Buljubasich: "Beñat sabe lo que es la presión de un club grande"

KARIN POZO/ATONCHILE

Tras la presentación de Ignacio Prieto como Asesor del Fútbol Formativo, Tati Buljubasich conversó con los medios y se refirió al presente del plantel.

El gerente técnico de Universidad Católica se refirió al nuevo director técnico que tiene la institución, y sobre las posibles partidas o refuerzos que va a tener el club de cara a la próxima temporada.

El primer tema que se habló en la conferencia de prensa fue sobre Beñat San José y sus virtudes para dirigir al cuadro de la precordillera: "Nosotros cuando hablamos de búsqueda del entrenador hablamos de características de acuerdo a la propuesta futbolística y conocimiento del medio. Él es un entrenador que salió campeón y sabe lo que es la presión de un gran club. Hay varias cosas que creemos que reúne para enfrentar este desafío, sabiendo que el entrenador que se va trabajaba bien. El desafío es alto y está ilusionado con el Fútbol Formativo. Hay varias cosas que nos llevaron a tomar la decisión", señaló.

Con respecto a los refuerzos que podrían llegar a reforzar a los 'cruzados' el ex arquero de la Católica dijo: "Para nosotros son importantes los jugadores que pueden llegar, pero también lo son los jugadores que ya están. El éxito de lo que viene es de todos, de los que vienen y los que ya están. Tenemos que hablar de un plantel completo. Los que están y dos o tres jugadores que pueden venir".

Por otro lado, señaló que todavía no inician conversaciones con ningún jugador y que se toman ese tema con calma, esto a raíz de los rumores de la vuelta de Noir y la llegada del arquero Dituro.

Para finalizar, el 'Tati' se refirió al presente de Jeisson Vargas: “En este momento no está tan sencillo. Hay un deseo de su club de que vuelva. Si se pudiera quedar, bienvenido. Pero no depende 100% de nosotros”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar