ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Chevrolet cerró el año con dos novedades

La marca realizó un análisis del año que se va, con sus 7 nuevos modelos que arribaron: Tracker, Equinox, D-Max, Traverse, Cavalier, Onix Activ y Spark GT.

Actualizado a
Chevrolet cerró el año con dos novedades

Luego de perder el número en ventas en Chile el año pasado, Chevrolet inició una agresiva estrategia para retomar el sitial que le ha pertencido por mucho tiempo y que en 2016 le arribara, de manera sorpresiva, la coreana Hyundai. Al cabo de lo que va corrido de 2017, la firma del corbatín se encuentra al tope de la lista de más vendidas en Chile, aunque seguida muy de cerca por la mencionada Hyundai.

Ajenos a esta lucha "auto a auto" por terminar el año como la marca más vendida en Chile, Chevrolet se reunió con la prensa para hacer un repaso del presente ejercicio. Durante 2017 llegaron siete nuevos modelos: Tracker, Equinox, D-Max, Traverse, Cavalier, Onix Activ y el nuevo Spark GT, con la misión de agrandar el protafolio de productos y ofrecer más opciones a los clientes.

“Para cerrar el 2017 hemos decidido realizar una conmemoración de todos los lanzamientos que hicimos este año, y sumar dos productos que son muy necesarios en nuestra gama, uno es Spark GT que ya se comercializó por mucho tiempo en Chile con mucho éxito, y el otro es Onix Activ, que es una versión más deportiva con elementos de SUV todo terreno” explicó el Director de Marketing de General Motors, Luis Salem.

Ampliar

Campaña "Sólo una Vida"

Debido a la demanda exponencia en Chile de vehículos del segmento SUV, es que Chevrolet incorporó varios modelos bajo la campaña “Sólo una Vida”, los que cuentan con un renovado diseño y prometen una experiencia de manejo más hábil y segura. Este fue el caso de All New Tracker, All New Equinox y All New Traverse.

En este contexto, el Gerente de Comunicaciones de General Motors, Álvaro González agregó: “Este año Chevrolet integró nuevos modelos SUV, que cuentan con una alta demanda en el mercado. Además, durante el próximo año se seguirán incluyendo vehículos para permanecer con una gama totalmente completa y de este modo seguir liderando el mercado”, aseguró.

Dos nuevos lanzamientos

Los últimos dos modelos de Chevrolet que llegan a cerrar un positivo año, son Onix Activ y el Spark GT. El primero, destaca con un diseño off road agresivo y cuenta con barras de techo, llantas de 15” bicolor dedicadas, sensor de lluvia y cámara de retroceso. Este crossover además posee luces de posición tipo LED y una capacidad de maletero de 342 litros.

En el caso de Spark GT, su nueva versión posee un renovado diseño exterior, incorporando frenos ABS de serie, sport spoiler con luz LED, nuevo panel, comandos al volante además de dirección con asistencia eléctrica para mejorar consumos y confort de conducción.

En cuanto a tecnología, cabe destacar que ambos modelos también incorporan el sistema de infotaintment MyLink, exclusivo de Chevrolet,que incorpora Apple Carplay y Android Auto, además de puertos USB y AUX y Bluetooth; de serie para Onix Activ y toda su línea, opcional para Spark GT.