Liga Nacional: Leones y Las Ánimas cierran el año de local

Básquetbol

Liga Nacional: Leones y Las Ánimas cierran el año de local

Liga Nacional: Leones y Las Ánimas cierran el año de local

El quinteto de Quilpué recibirá a Español de Talca, mientras que los líderes de la Conferencia Sur se medirán ante el revitalizado CEB Puerto Montt.

La última jornada de 2017 se disputará esta noche y mañana en la Liga Nacional de Básquetbol, y en ella, los líderes de las conferencias esperan consolidar sus rendimientos jugando como locales.

En la Conferencia Centro, el puntero es Leones de Quilpué, equipo que se medirá ante el actual campeón del torneo, Español de Talca, en la Región de Valparaíso.

A este encuentro, Leones llega con un registro de 18 victorias en 25 encuentros disputados.

Su escolta es Universidad Católica, equipo que trae un gran rendimiento en los últimos encuentros y que se medirá también esta noche ante Puente Alto en condición de visitante.

Finalmente, en la Región del Biobío, la Universidad de Concepción recibe al colista de la Conferencia Centro, Tinguririca San Fernando.

En el sur definen posiciones

Para este miércoles en la Conferencia Sur están agendados el encuentro entre el Deportivo Valdivia recibiendo a ABA Ancud en el coliseo Arturo Azurmendi de la capital de la Región de Los Ríos.

En la isla de Chiloé, en tanto, Deportes Castro se medirá ante el último de la zona, Osorno Básquetbol.

Por otra parte, para la jornada de este jueves quedó programado el duelo en que el líder de la Conferencia Sur y superlíder del torneo, Las Ánimas de Valdivia, recibirán a un CEB Puerto Montt que recientemente anunció a Jay Hook como nuevo extranjero.

Revisa la programación y posiciones de la LNB aquí:

0 Comentarios

Normas Mostrar