Gamers

Huachipato definió sus representantes en el FIFA '18

Víctor Salazar en Xbox One y Mario Saldes en Play Station 4 serán los jugadores del club acerero para las competencias virtuales de este 2018.

Actualizado a
Huachipato definió sus representantes en el FIFA '18

Huachipato ya tiene definidos sus representantes para las competencias virtuales de FIFA '18. Luego de una etapa clasificatoria y una final disputada en el estadio CAP, en la que participaron más de 150 gamers, el club de Talcahuano definió a Víctor Salazar y Mario Saldes como sus representantes.

Víctor Salazar, de 23 años y oriundo de la localidad de Tomé, se convirtió en el representante en la consola Xbox One, luego de igualar a dos tantos en el tiempo regular, y superar en la final por medio de lanzamientos penales a Diego Carrasco.

En tanto, Mario Saldes será quien dispute los encuentros en la consola Play Station 4. Con 17 años, el jugador proveniente de Talcahuano venció de forma categórica en la final a Felipe Herrera por 7-2.

Las victorias obtenidas en una jornada disputada en Talcahuano, convirtió así a ambos jugadores en representantes oficiales de Huachipato FC en FIFA '18.