EN INSTAGRAM

La ironía de Cristiano: "Estoy preso de estos bebés lindos"

Horas después de que se publicara que debería ir a la cárcel, el crack ha posado muy sonriente con sus tres hijos pequeños.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con sus tres hijos pequeños, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina

Este martes, el diario El Mundo ha publicado la manifestación que ha hecho la jefa de Delito Fiscal, Caridad Gómez Moruelo, diciendo que Cristiano Ronaldo debería ir a la cárcel por el delito fiscal cifrado en casi 15 millones de euros por el que el propio futbolista prestó declaración ante el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el pasado 31 de julio.

Según alegó Gómez Moruelo en su comparecencia del pasado 7 de diciembre en este mismo juzgado, el crack portugués del Real Madrid ha cometido un fraude fiscal de tal envergadura que debería conllevar su ingreso en prisión. Ella misma declaró ante la juez: "Sinceramente, tenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 euros".

Horas después de que saltase esta noticia, Cristiano Ronaldo ha publicado una fotografía en Instagram que parece una indirecta a la misma. En ella, se le ve muy sonriente y feliz con sus tres hijos pequeños, ajeno a cualquier preocupación y la ha comentado diciendo: "Estoy preso de estos bebés lindos jajajajaja" y anotando tres emoticonos de corazón, uno por cada uno de sus hijos.

Su primera Navidad con ellos

La plantilla del Real Madrid inició sus vacaciones de Navidad tras la dura derrota en casa frente al Barcelona por 0-3 del pasado sábado y Cristiano Ronaldo ha demostrado con esta foto que la información que ha salido a la luz sobre sus problemas con la justicia, no le van a arruinar las fiestas.

Además, estas Navidades son muy especiales para él ya que son las primeras que celebra desde que ha sido padre de sus tres últimos hijos, con los que posa en la imagen: los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, su primera hija en común con Georgina Rodríguez nacida el pasado 12 de noviembre.

Como es lógico, Cristiano tiene este asunto en manos de sus abogados y podrá disfrutar plenamente de estos días con su familia hasta el próximo sábado 30 que vuelva a los entrenamientos junto al resto de la plantilla del Real Madrid.

Georgina comparte las primeras sonrisas de Alana Martina

Por su parte, Georgina Rodríguez también se ha mostrado despreocupada con la noticia de El Mundo que implica a Cristiano y ha deseado un feliz día a sus seguidores de Instagram compartiendo en un directo esta fotografía de las primeras sonrisas de Alana Martina.

"¿Qué le estará diciendo mamá para que se ría tanto? Feliz día", ha escrito Georgina sobre ella.

Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, riéndose
Ampliar
Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, riéndoseFoto Instagram Stories @georginagio