iPhone SE 2

Así podría ser el iPhone SE 2 que salga en 2018

iphone se

Este año podríamos tener un nuevo iPhone de 4 pulgadas. Este concepto muestra como sería el nuevo iPhone SE 2 de 2018.
Ariana Grande y Bad Bunny en Coachella

A pesar de que los smartphones actuales cada vez más apuestan por mostrar pantallas más grandes, existe un gran número de usuarios que echa de menos los teléfonos de tamaño compacto. A falta de que el mercado reciba los primeros móviles plegables, todavía podemos conformarnos con móviles como el iPhone SE, cuyo sucesor podría llegar al mercado la temporada que viene.

Ha transcurrido mucho tiempo desde que el primer iPhone SE se lanzara al mercado, y aunque muchos esperaban una actualización este año, parece que tendremos que esperar a 2018 para conocer el nuevo dispositivo de la firma de Cupertino. Ahora, basándose en todos los rumores que rodean al iPhone SE 2, hoy podemos echar un vistazo a un concepto del terminal que muestra como sería el teléfono móvil.

iPhone SE 2

En los últimos meses, hemos escuchado diferentes noticias sobre la segunda generación del iPhone SE de 4 pulgadas. Algunas fuentes afirman que no veremos más modelos de esta gama, aunque otras tantas afirman que este año que empieza en menos de una semana nos dejará un iPhone SE 2. Algunos lo tienen tan claro que ya han avanzado algunas posibles especificaciones del mismo, que se alojarían justo en un dispositivo como el que muestra este concepto del iPhone SE 2 realizado por los chicos de iDesigner.

1350
810
1350

1 / 3

No hay rastro del diseño que se ha hecho famoso en el iPhone X, por lo que es más probable que estemos más cerca de las líneas y formas del primer iPhone SE, que del actual tope de gama de Apple. De acuerdo con su creador, Apple conservaría su tamaño clásico de 4 pulgadas, pero el diseño se adaptará a los modelos de vidrio de este año. Aun así, el iPhone SE 2 podría parecerse a los iPhone 4 y 4s.

En este cuerpo encontraríamos un chip A10 Fusión, 2 GB de RAM ,variantes de almacenamiento de 32 GB y 128 GB de memoria interna, una cámara trasera de 12 MP, cámara frontal de 5 MP y una batería con una capacidad de 1700 mAh, muy similar a la del primer modelo.

Por el momento no hay confirmación oficial de que este año vayamos a tener un nuevo iPhone SE, pero de ser así es de esperar que Apple lo mostrara en su habitual WWDC que la marca suele celebrar en marzo para anticipar algunos de los productos que llegarán a lo largo del año.