ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Lucas Barrios contra Mosa: "Le cierro la puerta a Colo Colo"


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

Actualizado a
Lucas Barrios contra Mosa: "Le cierro la puerta a Colo Colo"

Lucas Barrios sorprendió este miércoles. En entrevista con Radio Cooperativa, el atacante criticó duramente a Aníbal Mosa y aseguró que no volverá a Colo Colo: "Les cierro las puertas. El Presidente no me quiere", lanzó.

Revisa otras frases del delantero:

Llamado del DT: "Me llamó Pablo Guede el 23 de diciembre y le dije que Aníbal Mosa me dejó dos veces con los papeles en la mano. El 2015 y 2016. La única manera de que vuelva al club es que me llame el Presidente y me diga que me quiere. Le agradezco a Pablo, pero no es la forma de manejarse con un jugador que quiere el club y que la gente está esperando"

Negociación: "Me comunicó Pablo Morales y lo invité a comer un asado a Buenos Aires a que venga a cerrar la negociación con nosotros. Ni he hablado de dinero. Le dije a Guede que no volveré por plata. El Presidente lo único que debería haber hecho es llamarme"

Contra Mosa: "El Presidente no quiere que esté en el club. Uno quiere hacer las cosas bien. Todos me quieren, pero con ese Presidente es imposible. Lo doy por cerrado. Es imposible ir a un club si el Presidente no te quiere. Que no le mienta a la gente. Que le digan que no me quiere. Cuando le preguntaron por mí, no quiso ni hablar. Que no siga ilusionando a la gente"

¿Podría venir?: "Le cierro la puerta a Colo Colo con esto. Está todo quebrado. No voy a ir a un lado donde el presidente no me quiere. Desde que terminé el Mundial de Clubes me han llamado de todos lados, pero a todos me había cerrado por Colo Colo"