Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

El Municipal de La Pintana será sede de los Cóndores en 2018

Rugby

El Municipal de La Pintana será sede de los Cóndores en 2018

El Municipal de La Pintana será sede de los Cóndores en 2018

La Corporación Municipal de Deportes de La Pintana y la Federación de Rugby de Chile anunciaron el acuerdo para el Américas Rugby Championship (ARC) 2018.

La selección chilena de rugby encontró sede para el Américas Rugby Championship (ARC) 2018. Se trata del estadio Municipal de La Pintana, gracias a un acuerdo con la Corporación Municipal de Deportes de dicha comuna.

Cabe recordar que en cinco ocasiones el estadio, inaugurado en 1996 y con capacidad para cinco mil personas, ha sido sede hasta ahora en duelos de los “Cóndores”.

La primera vez fue el 5 de marzo de 2016, en la derrota nacional por 13-64 frente a Canadá por la última fecha de la primera edición del ARC. El 4 de junio de ese año Chile jugó de nuevo en La Pintana, ahora con Argentina por la Sudamérica Rugby Cup, con derrota por 12-87.

Y en 2017, tres fueron los partidos de los “Cóndores” en el recinto pintanino: por el Sudamericano Mayor A vencieron a Brasil por 15-10 el 13 de mayo y a Paraguay por 66-7 el 20 de mayo, y por Sudamérica Rugby Cup perdieron con Argentina por 33-15 el 3 de junio.

Por el ARC 2018, Chile recibirá en horarios aún por confirmar en La Pintana a Brasil el 3 de febrero, a Uruguay el 24 de febrero y Canadá el 3 de marzo.

Los otros dos partidos de la selección de rugby serán en el extranjero: el 9 de febrero con Argentina en el Estadio Agustín Pichot de Ushuaia, y el 17 de febrero con Estados Unidos en el Titan Stadium de Fullerton, California.

0 Comentarios

Mostrar