EN TWITTER

Luis Enrique reaparece en su 20º aniversario de boda

El exfutbolista y exentrenador del Barça ha reaparecido para mandar un mensaje a su mujer en su aniversario y Puyol ha reaccionado.

Actualizado a
Luis Enrique haciendo la señal de la victoria en la celebración de la Liga 2015/2016 del Barça durante la rúa del autobús por Barcelona.

Luis Enrique abandonó el banquillo del FC Barcelona a final de la pasada temporada y desde entonces se ha mantenido alejado del fútbol y de la vida pública en general sin dar apenas de que hablar.

Durante estos meses, El Lucho ha saltado a la noticia principalmente por los rumores que le han situado en diversos equipos, el último de ellos el Sevilla por la destitución de Berizzo pero al parecer finalmente se ha caído de la lista de candidatos.

El asturiano está aprovechando este periodo "en blanco"  para volver a disfrutar plenamente de su familia llevando una vida tranquila lejos de los focos y practicando ciclismo, su otra pasión. Pero este miércoles es un día especial para él y por eso ha querido reaparecer en Twitter, donde llevaba sin mencionarse desde el pasado 12 de agosto, para enviar un mensaje a una persona fundamental en su vida.

Hoy hace 20 años que Luis Enrique contrajo matrimonio con su mujer Elena Cullell en una iglesia de Barcelona. Por aquellos tiempos era futbolista del Barça y al igual que ahora, el equipo culé lideraba la tabla. Además, él era el pichichi de la Liga y por ello, el "Mundo Deportivo" informó de su boda en portada titulándola como "Golazo".

El Lucho ha recordado esta portada y la ha recuperado para compartirla en su cuenta de Twitter junto a este mensaje.

"Hace ya 20 años y me sigue aguantando. Te quiero Elena ".

Elena Cullell es una catalana de Gavá procedente de una familia de la alta burguesía del Baix Llobregat que conoció a Luis Enrique un año después de que llegara al Barcelona cuando tenía 25 años y trabajaba como azafata de tierra. Fue un flechazo y solo esperaron unos meses para pasar por el altar aprovechando el parón de Navidad. En estos años han sido padres de tres hijos: Pancho, Sira y Xana, de 19, 17 y 7 años respectivamente.

La felicitación de Puyol a Luis Enrique

En apenas media hora, este tuit de Luis Enrique ha superado los 1.000 me gustas y está cerca de alcanzar los 200 retuits. Algunos internautas también se han animado a comentarlo y uno de ellos ha sido el exfutbolista Carles Puyol, con quien coincidió en el Barcelona y aún mantienen una buena relación.

Al catalán le han bastado cinco emoticonos para mostrarle su cariño y felicitarle por su aniversario: cuatro manos aplaudiendo y una carita lanzando un beso.